FANDOM

Repetidora
65-140429152K70-53
Repetidora es muy dura, se crió en las calles. No consiente chulerías ni a plantas ni a zombis, y dispara guisantes para guardar las distancias. Aunque en verdad, Repetidora está falta de cariño.
Datos
ObtenciónDespués del nivel 1-8
Costo200 soles
AtaqueNormal por guisante
Dureza---
RecargaRápida
HabilidadLa Repetidora dispara dos guisantes a la vez
La Repetidora dispara dos guisantes a la vez.

Es la octava planta en el juego. La Repetidora es la tercera planta lanzaguisantes del juego. Es una versión mas ruda del Lanzaguisantes. La Repetidora tiene un intérvalo mas largo de lanzamiento de guisantes, o sea, lanza dos, por lo que tiene un ataque mas prolongado.

Las Repetidoras comparten lugar con el Lanzaguisantes, el Hielagusantes, la Tripitidora, la Bipetidora y la Guisantralladora. Cuesta 200 soles y su recarga es rápida. La Repetidora puede mejorarse con una semilla de Guisantralladora.

AparienciaEditar

Véase: Lanzaguisantes Tiene casi la misma apariencia que su pariente el Lanzaguisantes, con las únicas diferencias: la Repetidora tiene tres hojas en la cabeza y el Lanzaguisantes tiene una, y la Repetidora tiene cejas y tiene su rostro enojado, el Lanzaguisantes no.

PersonalidadEditar

Al criarse en las calles, Repetidora adoptó una posición inamovible, ya que se caracteriza por ser una planta dura y ruda, aunque, en realidad, está falta de cariño.

HabilidadesEditar

Repetidora comparte sus habilidades con el Lanzaguisantes, ya que obviamente, lanza guisantes. Se diferencia en que su intérvalo de repetición es mas alto, ya que lanza 2. Se puede mejorar comprando una semilla de Guisantralladora. Otra manera de crear mas poder en ella es agregar delante de ella una Plantorcha. y duplicará su ataque, por lo que en vez de tener un ataque normal por guisante (es decir, uno x guisantes) (2) tendrá x4.

DebilidadesEditar

  • Los guisantes no acaban a un zombi de dureza alta
  • Lo puede acabar este zombi
  • Se necesita una Plantorcha o una Guisantralladora para darle mas poder a esta.

AparicionesEditar

Repetidora as

Repetidora en el Almanaque Suburbano

Fotos