FANDOM

La Petacereza hará explotar los zombis de un área. Su alcance es corto, así que plántala en el mogollón.
Petacereza
Paquete premium de la Petacereza
"¡Quiero explotar!", dice la Petacereza. "No, ¡mola más detonar!", dice su hermanita. Tras un intenso debate llegaron a un acuerdo: 'explonar.'
Datos
ObtenciónDespués del nivel 1-2
Costo150 soles
AtaqueMasivo, en un radio de 3x3
Dureza---
RecargaMuy lenta
HabilidadLa Petacereza hará 'explonar' los zombis de un área

Esta es la tercera planta. La Petacereza es una planta con la forma de una cereza común con cara enojada, que, explota al instante de ser plantada, al explotar su radio de daño es de 3x3 cubículos agrarios. Cuesta 150 soles y su recarga es muy lenta.

EtimologíaEditar

Su nombre proviene de la palabra compuesta por: petardo (peta) y cereza

AparienciaEditar

En el primer juego de la saga la Petacereza tiene mas forma de corazón que de cereza, sus caras expresan furia, la primera tiene dos dientes y la otra uno, sus caras distinguen por su color rojo carmesí o rojo fuerte, sus pupilas son amarillas y sus ojos verdes, sus uniones son color cafe y hojas verdes. En el segundo juego tienen una forma circular, y cara con un tono rojo vivo, pupilas blancas y ojos verdes, cara furiosa como siempre, con los dientes en orden excepto que la primera cara tiene falto un diente abajo, mientras la otra carece de uno arriba, y por último, sus uniones cambian de café a verde hoja con una sola hoja, antes teniendo ellas tres hojas.

PersonalidadEditar

Como se le describe en el Almanaque*, ella es muy decidida y muy notable en todos los aspectos decisivos, se le ve muy solidaria con con su hermanita, ya que en el debate se han decidido muy bien y se las arreglaron, como dice el dicho: La unión hace la fuerza.

HabilidadesEditar

Entre sus habilidades la característica especial de ella es la explonación masiva, entre sus habilidades estan sus debilidades: Su detonación, aunque es masiva, solo da en 3x3, por lo que no es recomendable su uso*.

AparicionesEditar

NotasEditar

  1. 'Ya que decidieron deliberando pacíficamente'
  2. 'Ya que su alcance es corto y su recarga lenta, se recomienda su uso en niveles de alta dificultad'
Petacereza PVZ AS

Petacereza en el Almanaque Suburbano