FANDOM

Pitotapum
[[Patatapum|96]]
Lo creáis o no, "SPUDOW" no fue flor de un día. La obligaron a usar nuevas frases lapidarias y probó todas las variantes que pudo (¿Tubular? ¿En serio?, pero Papapum eliminó la competencia y se quedó con lo que mejor se le da.
Datos
ObtenciónDespués del nivel 1-4 (PvZ 2) 1-5 (PvZ)
Costo25 soles
AtaqueMasivo, al contacto
Dureza---
RecargaLenta
HabilidadExplota al contacto

Papapum explota al contacto, pero necesita armarse. Plántala delante de los zombis.

Es la quinta planta en el juego y cuarta en la segunda entrega. La Papapum es una planta con forma de papa, ésta, cortada por la mitad. La Papapum es una planta de ataque masivo, alcance de casilla y de uso único, esta se planta, pero se debe armar, al armarse esta debe ser tocada y explotará. Cuesta 25 soles y su recarga es lenta.

EtimologíaEditar

Su nombre proviene de la composición de las palabras papa y pum (sonido onomatopeico para explosión)

AparienciaEditar

Tanto como en el primer juego de la saga y el segundo juego tiene forma de papa cortada por la mitad, con poros en su cara, color marrón claro una antena que al estar activada se enciende intermitentemente, ojos negros boca sonriente y dos 'dientes de conejo'.

HabilidadesEditar

Entre sus habilidades la característica especial de ella es explotar, entre sus habilidades estan sus debilidades: Su detonación, aunque es masiva, solo da en un cuadro, por lo que no es recomendable su uso.

DebilidadesEditar

  • Se tarda mucho en armar
  • Cuando no está armada se la pueden comer
  • Se la puede llevar el Zombi colgao'

FotosEditar